¡Quiero caminar junto a ti!

Crear este espacio donde mimar y cuidar tu salud y la de tu pequeñ@ es mi gran sueño. Ser tu apoyo y avanzar junto a ti mi gran satisfacción.
Mi yo

¿Quién soy? Los años me van dando respuestas a esta pregunta que evoluciona igual que lo hago yo.
Te diré que soy fisioterapeuta y master en osteopatía, el cuerpo humano me fascinó desde pequeñita, te tengo que decir que mis dibujos favoritos eran Érase una vez el cuerpo humano, con el paso de los años y llegada la adolescencia, siempre tuve claro que quería ayudar a los demás ; Hija y nieta de mujeres rurales, mujeres admirables en esa lucha porque generaciones futuras no sufrieran las desigualdades que ellas sufrieron en silencio; Esto y ser lectora insaciable sobre novela histórica, me hicieron encontrar mi lucha….LA MUJER y LA MATERNIDAD.

Mi camino

Mi camino y mi cabezonería inagotable terminaron especializándome en uroginecología obstetricia, osteopatía pediátrica y lactancia; Esas formaciones destacadas están complementadas por otras muchas que conforman mi mochila del aprendizaje y…aquí sigo en formación y actualización continua…cuanto más descubro, ¡me doy cuenta TODO lo que me queda por aprender!

Mi espacio

Trabajé durante años como fisioterapeuta general pero, dentro de mí, sabía que mi lugar era otro…el miedo me impedía dar el paso, pero alguien que cree en mi por encima de todo me mostró las alas que yo tenía escondidas para volar y no había sabido ver; y así fue como me lancé a soñar…ESE SUEÑO es ahora UNA REALIDAD, EspacioM, que lucha por y junto a TÍ… divulga educación para la salud de la mujer y el/la niñ@, atendiende tu salud y mima tus cuidados.

A tí, que estas leyendo estas palabras... tienes un hueco reservado en este espacio ¿te unes?